miércoles, 9 de diciembre de 2015

Alejandro Estrada: De milagros y pendejadas


Alejandro Estrada: De milagros y pendejadas. Editorial Horizonte. Lima, 2006. Estado: Nuevo.140 páginas. Precio: S/.20.00
WASHINGTON. En la Casa Blanca se aprueba un siniestro plan: controlar el negocio mundial de los estupefacientes para financiar operaciones encubiertas contra el terrorismo. ¿Y quién sino el Doctor puede ser el indicado para encargarse del negocio en el Perú? Pero el Doctor está tras las rejas: habrá que liberarlo.
Reaparecen los cómplices de ayer, un elenco temible: el Gordo, contrabandista de habanos y fumador empedernido; Pezuña, selvático experto en laboratorios y explosivos; Pestañita, de aspecto frágil y antiguo, dispuesto a traicionar al partido de la estrella donde milita por amor; la bella y enigmática Sonia, otrora la verdadera inteligencia tras el poder corrupto.
Respaldados por la potencia del norte, convierten a la más aguerrida seguidora del Chino en la venerada Luchita de Dios, retoman las campañas “psico-sociales” de los diarios chicha y recuperan la anuencia de los poderosos de siempre para desarrollar sus planes. El objetivo es simple: reponer al Chino en el sillón presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario