jueves, 3 de noviembre de 2016

Francisco Morales Saravia: El Tribunal Constitucional del Perú. Estado de la cuestión y propuestas de mejora



Francisco Morales Saravia: El Tribunal Constitucional del Perú. Estado de la cuestión y propuestas de mejora. Academia de la Magistratura Fondo Editorial. Lima, 2014. Seminuevo. 296 páginas.Tapa blanda con solapas. Precio: S/.65.00
* El precio incluye el envío a Lima y provincias a través de Olva courier.
* Los libros que se recojan de nuestra oficina tienen un descuento del 30%

La publicación del abogado Francisco Morales Saravia, desarrolla un análisis histórico desde el cierre del Tribunal de Garantías Constitucionales en abril de 1992, la posterior restauración de sus funciones como Tribunal Constitucional, su organización actual y las propuestas de mejora para la institución.
A través de una investigación plasmada en cinco capítulos, el libro “El Tribunal Constitucional del Perú: organización y funcionamiento. Estado de cuestión y propuestas de mejora”, del abogado Francisco Morales Saravia, compila la trascendencia de la institución, su organización y funcionamiento actual y presenta propuestas de mejora basadas en un análisis de sus respectivas áreas.

La publicación, que ha sido editada por el Fondo Editorial de la Academia de la Magistratura, cuenta con la colaboración del destacado jurista peruano internacional José Carlos Remotti Carbonel, Profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona y egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), quien estará a cargo de los comentarios junto a otro egresado de la USMP, el Dr. Víctor García Toma, Ex Ministro de Justicia y Ex presidente del Tribunal Constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario