lunes, 15 de julio de 2019

José Perla Anaya: Derecho de la Comunicación

José Perla Anaya: Derecho de la Comunicación. Aportes para una nueva disciplina jurídica. AIDIC. Lima, 2003. Estado: nuevo.344 páginas. Peso: 600 gr. Precio: S/.50.00

Contenido: 
1975: Notas sobre el régimen de fomento cinematográfico. La publicidad en el Perú
1977: La radiodifusión en el Perú: objetivo y realidad
1978: El Derecho de libertad de prensa entre la Constitución, las leyes y los hechos
1982: Diez años de la Ley de Fomento de la Industria
1985: El Derecho de rectificación: defensa constitucional
1986: Acerca del Derecho de autor
1989: La fotografía y el Derecho
1990: Diez años del Derecho Constitucional de Comunicaciones
1991: Organización comercial  y rol social de la radiodifusión
1992: Efectividad de la norma legal cinematográfica peruana
1993: Pros y contras de la nueva normativa constitucional de comunicaciones
1994: Las comunicaciones y la universidad
1995: La televisión dentro del modelo político de telecomunicaciones de los noventa. Creación de consensos e industria cinematográfica
1996: Los derechos del autor cinematográfico en la nueva legislación peruana. Nuevos retos de la comunicación política.Nuevas tendencias normativas en las telecomunicaciones
1997: Historia de la libertad de prensa
1998: La libertad de información dentro del Derecho de las Comunicaciones
1999: El proceso de transformación de las telecomunicaciones
2001: La declaración de Chapultepec y los jóvenes periodistas
2002: La ley de Transparencia  y acceso a la información pública en el Perú. Los derechos de la persona y el interés general en las exposiciones fotográficas. Derecho y ética en la regulación publicitaria peruana. La televisión comercial y el deber de informar.
1996:

No hay comentarios:

Publicar un comentario