domingo, 28 de junio de 2015

Juan Espinoza Espinoza / Paola Atoche Fernández: Ley General del Sistema Concursal. Análisis Exegético


Juan Espinoza Espinoza / Paola Atoche Fernández: Ley General del Sistema Concursal. Análisis Exegético. Editorial Rodhas. Lima, 2011. Estado: Nuevo.1106 páginas. Precio: S/.100.00
*El precio incluye la entrega a domicilio en Lima metropolitana. Los envíos a provincias a través de Olva courier o agencias de transportes.
Voluminosa obra colectiva de Derecho Concursal cuenta con la participación de Daniel Echaiz

El autor comenta los artículos 120, 121, 122 y 124 de la Ley General del Sistema Concursal.

Después de más de dos años de edición, acaba de entrar en circulación la voluminosa obra colectiva "Ley General del Sistema Concursal. Análisis exegético" (Lima, Editorial Rodhas, abril del 2011) que, a lo largo de más de mil páginas, contiene el análisis pormenorizado de cada uno de los artículos de dicha norma concursal, realizado por 90 destacados autores.

En dicha obra también participan connotados especialistas de la materia, tales como Hernando Montoya Alberti, Juan Espinoza Espinoza, Luciano Barchi Velaochaga, Ernesto Blume Fortini, Jorge Danós Ordoñez y Pierino Stucchi López-Raygada. Daniel Echaiz se ha avocado al comentario de los artículos 120, 121, 122 y 124 de la Ley General del Sistema Concursal, referidos a las entidades administradoras y liquidadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario