domingo, 28 de junio de 2015

Luis Alberto Carrasco Alarcón: El Hábeas Data frente a los abusos del poder informático



Luis Alberto Carrasco Alarcón: El Hábeas Data frente a los abusos del poder informático. Análisis, Jurisprudencia y casos prácticos. Lima, 2008. Estado: Usado. 296 páginas. Precio: S/.25.00
*El precio incluye la entrega a domicilio en Lima metropolitana. Los envíos a provincias a través de Olva courier o agencias de transportes.

El Hábeas Data frente a los abusos del Poder Informático”, del Jurista Luis Alberto Carrasco Alarcón, se ha constituido en toda una novedad en el campo del Derecho en la Comunidad Económica Europea, sobre un tema poco investigado y en donde se analiza los derechos constitucionales en relación a la protección del “Hábeas Data, como instrumento procesal específico de garantía constitucional, que actúa en defensa de los derechos derivados del tratamiento ilegal de nuestros datos personales, cuando sean objeto de vulneración, o amenazados por los abusos de poder informático”.

Esta publicación, proporciona la herramienta jurídica para defender el hecho u omisión por parte de cualquier autoridad, funcionario o persona, que amenaza o vulnera derechos constitucionales, que permite rectificar información inexacta o errónea, así como exigir legalmente la confidencialidad de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario